ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE
Tener dudas es casi tan natural como nuestras recetas y por eso puedes ponerte en contacto con nosotros de la forma que prefieras.
CORREO ELECTRÓNICO
contact@realfud.com
Teléfono
+34 930 36 88 63
Horario de contacto:
L - v de 09:00 a 17:00
Oficinas
Avinguda Pau Casals, 91,
Hospitalet de Llobregat, Barcelona
08907
SI LO PREFIERES TE LLAMAMOS
ESCRÍBENOS
¿Qué tipo de comida es FUD?
FUD es comida natural para perros, un tipo de alimentación que basa el uso de ingredientes frescos y naturales, sin conservantes, colorantes, ni saborizantes artificiales. Nuestras recetas en concreto, están pensadas para tener la proporción perfecta de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que cada perro necesita en sus comidas. Además, las cocinamos a fuego lento para eliminar el riesgo de aparición de patógenos, preservando todos sus nutrientes, y te las llevamos a casa frescas, para que puedas servirlas cuando quieras.
¿Qué es Grain Free?
Quiere decir que ninguna de nuestras recetas incluye granos como el trigo, el maíz o el arroz. En lugar de eso, añadimos ingredientes más interesantes a nivel nutricional como pueden ser la patata o los guisantes. Gracias a este pequeño cambio, provocan menos alergias e intolerancias alimentarias y son más fáciles de digerir.
¿Cómo se conservan las recetas?
¡Siempre frescas! Las recetas se elaboran en nuestras cocinas y las enviamos directamente a tu casa, para que puedas conservarlas en la nevera y servir siempre que quieras. Si quieres conservarlas más allá de su fecha de caducidad, también puedes congelarlas sin problema.
¿Qué es el periodo de transición y cuánto dura?
Cambiar de hábitos alimenticios requiere tiempo. Para que las digestiones y la salud de tu mascota no se resientan, se recomiendan diferentes tipos de transición dependiendo de cada caso. Puedes ver más detalles en nuestras FAQs.
¿Con qué frecuencia recibiré mi pedido?
Dependiendo de las características y necesidades de tu perro, FUD llegará a tu puerta cada 14 o cada 28 días. De esta forma, podemos ofrecerte recetas frescas que puedes conservar refrigeradas hasta su fecha de caducidad.