Crea una dieta a medida HOY y obtén asesoramiento profesional gratuito para tu mascota.

Ventajas de los menús para perros refrigerados vs congelados

Esto ya te lo sabes: nuestra comida natural para perros te llega fresca y se conserva en la nevera y no en el congelador. Pero, ¿por qué elegimos esta opción? Si nos conoces sabrás que en FUD no damos puntada sin hilo, y sí, detrás de todo esto hay una explicación. Aquí te dejamos 5 ventajas sobre nuestros menús para perros refrigerados para que, a la hora de elegirnos, tengas claro por qué lo haces.

 

  1. Te libras de cacaos. Que te llegue la comida fresca para tu perro de forma refrigerada y puedas conservarla en la nevera o congelador, te permite planificarte como te dé la gana. No tendrás que ir descongelando la comida y que tu día a día gire en torno a eso (que, además, seguro que algún día se te llega a olvidar ;)). Con nuestros pedidos, tendrás disponible la mejor comida natural para perros siempre que la necesites.
  2. Más vale nutriente refrigerado que cien congelados. Que no te sorprenda. Durante la congelación, se congela gran parte del agua de los alimentos formando cristales de hielo que provocan daños en sus tejidos, pigmentos, aromas y nutrientes. Lo fresco siempre gana. Esto es así.
  3. La hidratación también es cosa de perros. Al igual que los humanos, los perros también necesitan mantenerse hidratados y para ello, además de beber, existen otros factores que debemos tener en cuenta como la alimentación. Así, la comida refrigerada contribuye a una mayor hidratación, ayudando a su digestión y previniendo posibles enfermedades. Todo ventajas, especialmente en verano.
  4. De la caja a la nevera y de la nevera al cuenco. Eso es. ¿Te imaginas poder comer nada más sentarte a la mesa? Así, sin pasar por la cocina ni nada. Pues aunque a ti no podemos ayudarte con esto, a tu perro sí. Nada más abrir la nevera te encontrarás con un menú para perros completo y sabroso.
  5. Siempre estás a tiempo de congelar. Si algo bueno tienen los menús refrigerados frente a los congelados es que tú decides congelarlos o no y cuándo hacerlo. En los menús congelados esta decisión te viene tomada y una vez los has descongelado, ya no hay vuelta atrás. 


Y aunque hemos intentado explicártelo todo a la perfección, lo que se nos da mejor es demostrártelo. Así que si después de leer esto todavía no lo tienes claro, nuestra comida natural para perros refrigerada disipará todas tus dudas.

 

Imagen@2x-2