Ya te contamos que enviamos menús para perros a domicilio, que te puedes suscribir para recibirlos mensualmente y que no tendrás que preocuparte nunca más por quedarte sin comida para tu perro. Pero, ¿qué contiene cada uno de los envíos que recibirás mensualmente* de FUD?
LAS COSAS CLARAS Y NUESTROS MENÚS PARA PERROS, COMPLETOS.
No es nada nuevo. Para nosotros cada hocico es un mundo, y por eso cada menú para perros estará hecho a medida. ¿En qué nos basamos? Sus características, su edad, su actividad, el tipo de alimentación actual, son solo algunos de los parámetros que nuestro algoritmo tiene en cuenta a la hora de crear los menús. Sean perros adultos o cachorros, FUD les irá como anillo a la pata.
Eso sí, aunque los menús estén diseñados a medida, las recetas siempre cuentan con ingredientes frescos y naturales, y cada comida será completa y equilibrada según las recomendaciones de la FEDIAF.
Además, nuestros menús para perros salen de cocina listos para ser servidos. Porque sabemos que la comida congelada para perros te obliga a planificarte más, nuestras recetas siempre te llegarán frescas, listas para comer o guardar en la nevera durante todo el mes.
UN PRIMER APRETÓN DE MANOS
¿O un choque de puños, dos besos, o un “¡Hola!”, quizás? El caso es que como somos nuevos (que no novatos), cualquier oportunidad es buena para presentarnos y hablar un poco de nuestro libro. Por eso, en tu primer pedido encontrarás nuestra carta de bienvenida, donde te explicaremos cómo conservar la comida, cómo servirla, cuáles son los ingredientes de todas las recetas, ¡y más!
Hablamos también de los diferentes tipos de adaptación y de nuestra receta FUD transición, porque dar el paso de cambiar la dieta de tu perro hacia la alimentación natural para perros es un reto importante. Desde FUD os acompañaremos para evitar cualquier posible problema digestivo asociado al cambio de hábitos, especialmente para quienes llevan años comiendo pienso para perros.
Y YA DESPUÉS, LO QUE SURJA.
Ya está. Nuestras FUD Box son como nuestra comida para perros: sencillas pero muy completas. En el futuro, aprovecharemos estos envíos para hacerte llegar algún que otro regalito. De momento no podemos desvelar nada pero lo que sí puedes saber ya es que nos gusta dejar a tu perro siempre con buen sabor de boca (y a ti también).
De todas formas, como no es lo mismo que te lo contemos a vivirlo, puedes empezar hoy el camino hacia la nueva alimentación canina, y luego nos cuentas. ¿Te vienes?
*Si tu perro come 600gr o más al día, los envíos te llegarán cada 2 semanas. Y si, independientemente de cuántos gramos coma al día, prefieres recibir tu pedido cada 14 días, también puedes solicitarlo.