Crea una dieta a medida HOY y obtén asesoramiento profesional gratuito para tu mascota.

¡HOLA, FUD!

¡Hola! ¿Qué tal? Es nuestro primer post de blog y no sabemos muy bien por dónde empezar. Nos presentamos: somos FUD, una marca de comida -cocinada y real- para mascotas, y hemos venido a cambiar las normas del juego. Y créenos que no lo diríamos tan a la ligera si no fuera porque es verdad. Queremos renovar esa concepción tan extendida sobre que la alimentación para perros únicamente está vinculada a los piensos y empezar a dar importancia a lo importante: ¿qué está comiendo tu perro realmente?

Porque sí, desde que se inventó el pienso (¡porque es un invento!) parece que sea la única manera de dar de comer a los perros (que no alimentarlos ;)). Pero sabemos y defendemos que, al igual que para ti, la mejor comida para perros es la natural.

Bueno, esto es solo la punta del iceberg de todo lo que hay detrás de la comida para perros, pero ya te iremos contando todo post a post. Calma. Ahora, aunque no seamos influencers, veníamos a compartir contigo unos cuantos FUD Facts (que son cosas sobre nosotros, vaya) para que vayamos cogiendo carrerilla y confianza.

 

Foto_01_Cuerpo_Blog

 

1 — “Comida que es comida”: lo decimos por algo. Nuestros menús para perros están elaborados con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier nevera, incluida la tuya. Elígenos y tu perro empezará a creer que sabes cocinar.

2 — Chup-chup como estilo de vida. Las recetas a fuego lento no solamente saben mejor, sino que además mantienen mejor los nutrientes de sus ingredientes. ¿Cómo no va a cocinarse a fuego lento la mejor comida cocinada para perros?

3 — Nuestro modus operandi es la “Triple R”: Recién hecho, Rápido & Rico. Nuestros envíos con comida fresca para perros llegan en un par de días, listos para servir o refrigerar conservando todos sus nutrientes.

4 — Ponemos toda la carne en el asador, literalmente. Todas nuestras dietas naturales para perros son Grain Free, sin gluten ni cereales de relleno, y combinan diferentes carnes animales para garantizar un aporte completo de nutrientes en cada comida.

5 — Cambiar es un reto posible. Y para ayudar tanto a perros como a personas, nuestros menús para perros incluyen FUD transición, una receta para que se adapten a su nueva alimentación de forma suave y cuidando de sus digestiones.

6 — Expertos en lo nuestro. Nuestro equipo es multidisciplinar y cuenta con veterinarios nutricionistas para perros que han escogido con criterio los ingredientes de nuestras recetas para asegurar que su aporte es justo lo que el perro necesita.

7 — Nos llamamos FUD porque “los que te cocinan y envían la comida de tu mascota para que su alimentación sea saludable y equilibrada” era demasiado largo.

 

Foto_02_Cuerpo_Blog

 

8 — ¿Nuestro peor enemigo? La comida seca. Los alimentos reales son la mejor comida para perros, ya que contienen su humedad natural que contribuye a la hidratación diaria.

9 — Aunque nos presentamos hoy, llevamos trabajando en FUD más de dos años, no solo para encontrar la combinación perfecta de ingredientes, sino para poder cocinar y enviar nuestras recetas frescas y listas para comer.

10 — Creemos que todas las ciudades necesitan más pipicanes. No hace falta más explicación para esto.

11 — Cualquier hocico es bonito. Pequeños, grandes, jóvenes o viejos… Todos los perros son igual de importantes para nosotros; todos nos encandilan. Y por eso creamos un algoritmo que diseña menús semanales para perros de forma personalizada para todos y cada uno de ellos.

12 — Nada de más, nada de menos. En cada comida la nutrición de tu perro será completa y equilibrada: cada plato tiene todas las proteínas, vitaminas y minerales en su forma natural.

13 — Vivan las vísceras. (Que en la gastronomía humana también triunfan, por cierto). En ellas encontramos una gran variedad de vitaminas y minerales necesarios para la nutrición de tu mascota.

14 — Nuestro lugar favorito es Morga, del País Vasco. Es el pueblo con más perros por habitante. Concretamente, 418 vecinos y sus 300 perros. ¿Algún morgatarra en la sala?

15 — Sí a las segundas oportunidades. La adopción es una herramienta que salva, y a veces se nos olvida. Los perros tienen derecho a una vida digna, llena de cariño y de comida sana y natural.

Y ya, que para conocernos de tan poco ya te hemos contado cosas que no veas.